CRISTOS DE MENDOZA

Sagrado Corazón de Jesús
Artista plástico mendocino: Kisyi Pintos
(modelado en arcilla)


LOS CRISTOS DE MENDOZA


Por: Enrique Guerrero.


Montañas, lomas, viñas y valles, le ofrecen hospedaje natural, a maravillosas esculturas, de metal, cemento, madera y polímeros, que entronan a Cristo, en la magnitud del paisaje mendocino. 


Las obras de talentosos artistas plásticos, acogen a miles de creyentes, deportistas, peregrinos y turistas, que concurren fascinados a su encuentro, por lo que con gran orgullo he reunido en este espacio, las publicaciones que voy realizando sobre estas interpretaciones de arte, fe, geografías y emociones. 


Sólo me resta, invitarlos a que visiten estas obras maravillosas, insertas en el esplendor del paisaje cuyano y darles la bienvenida a la página.





ECristo Redentor de Los Andes



(Portillo del cerro Santa Elena)





El Cristo Blanco de las Viñas


(Cruz de Piedra - Maipú)






ECristo de la Hermandad


 (Manzano Histórico - Tunuyán)




2 comentarios:

  1. Buenas tardes,Jorge soy Flavia Bazan, guia y coordinadora de viajes la provincia de Mendoza. Hace muy poco empeze con mis guiadas, y su blog me a ayudado con mi trabajo. Es excelente la información y sirve de apoyo para este bello trabajo que es trasmitir conocimientos, a todo aquel visitante. AGRADEZCO toda la información que usted puede aporta a su paginas. Nos es de mucha ayuda a gente como yo. Que desarrollamos esta bella profesión.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Flavia, muchas gracias por la visita al blog y por todos sus comentarios.

      Me alegra mucho saber que mi trabajo ha sido de su agrado y de haber colaborado con su bella profesión, que tiene la increíble responsabilidad de abrir las puertas de nuestra provincia, sus paisajes y su historia, a todos los turistas que nos visitan.

      La invito a que navegue la página y que invite a más personas a que lo hagan.

      Muchas gracias por atravesar ese pequeño obstáculo que ofrece la pantalla de un dispositivo (celular o PC), para comunicarse conmigo, es el único medio que tengo para evaluar, si el contenido se ajusta o no, a las necesidades de los lectores.

      Le envío un gran abrazo deseándole todo lo mejor en su vida y le doy oficialmente la bienvenida: Enri

      Borrar

¡Gracias por tu visita!

Copyright © 2015 Huellas Cuyanas